SÚMATE A LA AYUDA / VOLUNTARIADO


Comencé en FM4 en octubre del 2015, cuando recién nos mudamos, después de conocer la organización en la universidad. FM4 representa para mí una forma de crecer en muchos ámbitos, de conocer muchas personas, de valorar lo que tengo, de respetar y ser solidario con lxs demás; pero sobre todo, he aprendido tanto de lxs hermanxs migrantes y refugiadxs, quienes me enseñaron a luchar por mis sueños y que sin importar los obstáculos del camino, hay que seguir adelante.

En FM4 encontré un segundo hogar, una segunda familia, una multiétnica, multireligiosa multinacional y multidisciplinaria, en la cual se respeta la diversidad, que siempre está ahí si lxs necesitas, con los que comparto sonrisas, abrazos y lo más importante un objetivo común: dignificar el camino de lxs migrantes.

Ser voluntario transformó mi perspectiva del mundo, me abrió nuevos horizontes, es una experiencia de vida que no cambiaría por nada.

Missael S. Plascencia

Si te interesa colaborar trabajando cierto número de horas a la semana en contacto directo con la realidad de las personas en tránsito por nuestra ciudad. Cada determinado tiempo lanzamos convocatorias para que te sumes a nuestro equipo.

Para recibir convocatorias contacta a Santiago Aguilar.

 

spaciador
donativos


CENTRO DE ATENCIÓN A MIGRANTES Y REFUGIADOS
Calderón de la Barca 468-A.
Colonia Barrera.
Guadalajara, Jalisco, México.
C.P. 44130.

TELÉFONOS:
(33) 333 00 306
(33) 200 30 939


contacto@fm4pasolibre.org

 

FM4
Visitas: contador de visitas